PADRE CHELO



Nació el 24 de octubre del 1959, en el Santo Cerro, la Vega, Rep. Dom. Realizó sus primeros estudios en la escuela Padre Fantino; sus estudios secundarios, en el Liceo las Mercedes del Santo Cerro , la Vega. Comenzó sus estudios Universitarios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para la Carrera de Historia, en el 1980. En el 1981 es admitido en el Seminario Santo Cura de Ars, La Vega, Pontón; donde comienza sus estudios prefilosóficos. Después de cuatro años de estudios Filosóficos, obtiene una Licenciatura en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), 1982-1986.

En el 1988 toma un curso intensivo de conocimiento Mariano en Alemania e Italia. En el 1989 fue ordenado Diácono y fue enviado a Boston para hacer una experiencia Pastoral. En el 1990 culmina una Licenciatura en Filosofía, en el Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino, en Santo Domingo; y el 11 de Agosto de ese mismo año, fue Ordenado Sacerdote.

En el 1991, fue nombrado Vicario Parroquial, de la Parroquia Nuestra Sra. de Fátima, Bonao. Vicario Parroquial, Parroquia Nuestra Sra. del Carmen, 1992.

En el 1993 lo nombraron Párroco, de la Parroquia Nuestra Sra. del Pilar de Cívicos.

1994, Párroco en la Parroquia Inmaculada Concepción de la ciudad de Cotuí, hasta el 1998 . En ese mismo año, viaja a los Estados Unidos para un Curso Intensivo de Inglés, y luego en el mismo año, enviado a México, donde realizó una Maestría en Espiritualidad en la Pontificia Universidad de dicha ciudad.

Después de dos años de estadía e México, regresa a la República Dominicana y es ingresado como Párroco en la Parroquia San Antonio de Papua. Ya para el 2001, pasa también como Párroco, a la Parroquia Santa Teresita de Jesús, en la Vega. Actualmente es:

Vice-Postulador en Roma y la República Dominicana de la Causa de Beatificación del Glorioso Padre Fantino.

Productor y Director del Programa Jesús Sana Hoy, Radio la Vega.

Productor y Director del Programa Jesús Sana Hoy, Micro-visión, Canal 10.

Director de la Orquesta Católica, Renacer en el Espíritu.

Fundador de la Congregación Religiosa: Hermanas Misioneras del Padre Fantino.

Fundador del Hogar del Niño Padre Fantino- Para Niños Pobres, Huérfanos y Abandonados.

Director General de la Fundación Padre Fantino y Comunidad Misionera Padre Fantino.

11 comentarios:

reylugo dijo...

Saludos desde Puerto Rico, les Saluda el Predicador Catolico y fundador de Radiocarisma.com en Puerto Rico vi el programa donde el Hermano Noel Diaz les visitaba, recientemente fui invitado por la Hermana Martha Reyes a California y viendo el programa de television me inquieto en el Espiritu poner en disposicion nuestro ministerio de predicacion y musica al servicio de Minuto de Dios, quiera el Señor podamos estar en un future cercano predicandoles y llevando mi musicia a su pais, entre a www.radiocarisma.com para que conozca mas de nuestro llamado, he escrio mas de 10 libros y he estado en los ultimos años llevando a Mexico, El Salvador, Republica Dominicana, Costa Rica, Islas Virgenes y Estados Unidos esta palabra de vida Tambien soy fundador de la comunidad de Oracion Leon de Judá donde tambien participa el Dr. Diego Alcala el cual Padre Chelo conoce Espero su pronta contestacion,

reylugo dijo...

Y tambien al la Hermana Republica Dominicana a la cual nos gustaria volver

plandevida dijo...

Padre Chelo, ¿qué debo hacer si deseo publicar sus prédicas en Internet?

Unknown dijo...

Saludos des de México .. Me interesa saber información si el padre chelo vendrá a México queremos traerlo a nuestra comunidad ya sea si viene este año o el pronsimo graias

Libertad de Camps dijo...

Que más se puede pedir de usted Padre Chelo! Excelente hoja de vida. He tratado de localizarlo pero me ha sido imposible. Me urge comunicarme con usted. Dígame a que hora y dónde puedo llamarlo.
Gracias y continúe llenando de bendiciones a la República Dominicana que tanto lo necesita. Amén.

prestamohouse@gmail.com dijo...

Gracias al Sr. Maxima Luis por concederme un préstamo de $ 55,000 ahora que mis facturas están totalmente resueltas. Póngase en contacto con él para un préstamo legítimo hoy a través de: prestamohouse@gmail.com

prestamohouse@gmail.com dijo...

TESTIMONIO !!! TESTIMONIO !!!
Hola a todos. Sólo quiero decirles a todos que puede obtener un prestamista legítimo sin demora. Obtuve mi préstamo de esta gran compañía. Son los mejores y confían en que usted pueda contactarlos para cualquier tipo de préstamo. ¿Hay contacto directo por correo electrónico (prestamohouse@gmail.com)

prestamohouse@gmail.com dijo...

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 300,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 15,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinary me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: prestamohouse@gmail.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Marcos lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

prestamohouse@gmail.com dijo...

AQUÍ ES MI HISTORIA DE ÉXITO:

Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamos genuina estuviera puedo obtener un préstamo de $ 100,000.00USD de algún prestamista que vino a mí la ropa ovejas i nunca se sabe que donde el fraude hasta que me dieron los términos de su préstamo y yo accedí finalmente yo estaba estafados me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de $ 10,000.00USD y yo sin embargo, que todo es más que nunca puede ser cualquier otro prestamista genuina hasta de mi marido amigo el Sr. James Hook el gerente general de Dangote empresa refinería me dijo que hay una genuina prestamista que obtuvo un préstamo de $ 900,000.00usd dólares a tasa de interés del 2% Desde que lo hace dueño de un negocio privado y una casa propia que me refirió a una empresa llamada Fácil Préstamo Firm Plc, E-mail: easyloanfirm01@outlook.com

Donde obtuvo el préstamo de ($ 900,000.00usd Dólares) les dije cómo me refirió a ellos solicité un préstamo de $ 160,000.00USD después de mi solicitud y les envié la información útil para que puedan procesar mi préstamo después de 48 horas recibí una notificación A partir de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 48 horas mi préstamo de $ 160,000.00 dólares fue transferido a mi cuenta. Y yo les prometo por venir a mi rescate voy a difundir la buena nueva a todo el mundo Fácil Préstamo Firm PLC ES LA MEJOR DEL MUNDO.

Y decirles que el señor Juan Luis lo refirió a ellos y que desea se cumplirá ...

prestamohouse@gmail.com dijo...

Hola,

Mi nombre es Maureen Sliver, vivo en los Estados Unidos y la vida es

Vale la pena vivir cómodamente para mí y mi familia ahora y

Realmente nunca he visto la bondad mostrada a mí

tanto en mi vida como soy una madre con dos con dificultades

Los niños y yo hemos estado pasando por un problema grave.

Como mi esposo se encontró con un terrible accidente los dos últimos.

semanas, y los médicos afirman que debe someterse a

Una delicada cirugía para que él pueda caminar de nuevo.

y no pude pagar la factura de su cirugía entonces yo

Fui al banco a pedir un préstamo y me rechazaron.

indicando que no tengo tarjeta de crédito, desde allí corro

a mi padre y él no pudo ayudar, entonces cuando yo

estaba navegando a través de Internet y me encontré con una

El prestamista Maxima Luis, prestamista de préstamos, otorga préstamos a

tasa de interés asequible y he estado escuchando acerca

tantas estafas en internet pero en este mi desesperada

situación, no tuve más remedio que intentarlo

y sorprendentemente todo fue como un sueño, recibí un

Préstamo de $ 50,000 USD y pagué por la cirugía de mi esposo

y gracias a Dios hoy está bien y puede caminar y está

Trabajando y la carga es más larga para mí.

Más y podemos alimentarnos bien y mi familia está feliz hoy.

y me dije a mí mismo que gritaré en voz alta al

Mundo de las maravillas de Dios para mí a través de este DIOS.

Temiendo al prestamista Sr. Maxima Luis y yo aconsejaremos a cualquiera

en genuina y seria necesidad de prestamo para contactar a este

Dios temiendo al hombre a través de

prestamohouse@gmail.com

Y quiero que todos oren por esta mujer por mí.

williampeter dijo...

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

Atentamente,
Sr. Harry Jones.
Garryjonesloanfirm@hotmail.com

Publicar un comentario