PREDICAS

DISFRUTA DE LAS MEJORES PRÉDICAS Y GÓZATE EN EL SEÑOR


PARA VER LOS DIFERENTES TEMAS HACER CLIC EN EL TITULO DE CADA CATEGORIA



     SANACIÓN
sanación

En cada sanación existen cuatro factores: la persona que ora, la persona por la que se ora, la oración que se dice y la fe de la comunidad.
"Señor Jesús, sé que deseas que todos te amemos en forma completa y que estemos totalmente bien para que podamos orar y alabar. Permite que el Espíritu Santo se manifieste hoy y que nos enseñe la verdad de que Tú realmente nos quieres sanos en cuerpo, mente y espíritu. Aumenta hoy nuestra fe para creer en tu amor sanador".



     ESPÍRITU SANTO: Dones y Carismas
Espíritu

Los Dones son regalos de Dios al hombre que nos capacitan para vivir la vida de Dios que recibimos el día de nuestro Bautismo.
Santo tomas de Aquino define los Dones del Espíritu Santo diciendo: Los Dones son disposiciones o cualidades que capacitan al hombre para obedecer rápidamente, fácil y voluntariamente a Dios. En otras palabras más fáciles, los dones del Espíritu santo son las armas del cristiano, recibidas el día de nuestro Bautismo para caminar en la Fe.



  ORACIONES GRABADAS QUE TRANSFORMARAN TU VIDA
Espíritu

Para Dios no importa el tiempo ni la distancia. Él se manifiesta igual en vivo que en oraciones grabadas.
Todas las reuniones están guardadas en formato MP3, esto hace posible que las pueda descargar en su computadora para luego copiarlas a otros equipos electrónicos capaces de reproducir este formato sin estar conectados al Internet.
El formato MP3 le permitirá compartir nuestras oraciones con personas que no tienen Internet, llevarlas a los enfermos, congregarse en comunidad para escucharlas o disfrutar de las mismas tranquilamente estando lejos de su computadora.
.



  MAS TEMAS CARISMATICOS AQUI.

3 comentarios:

dulce maria dijo...

señor dios mio hoy te pido especialmente que me ayudes asobre llevar lo que se viene laboralmente y me regales una luz para no equivocarme con mis actos si no sienpre saber responder alas personas que me quieran hacer daño con tu palabra amen

PROYECTOS INNOVADORES EN EL APRENDIZAJE MATEMATICO dijo...

Jesus te pido por mi hija que se fue de la casa la llevaron con engaños,despues de estae en el 8vo ciclo de Arquitectura deja todo y se va , tambien soy responsable por confiar mucho en ella ... esta confundida seduciendola con el baile de capoeira, ella deprimida esta en Chile con un grupo de esos jóvenes que van a la deriva, le pido hermanos que intersedan por que el señor le quite la venda de sus ojos y que vea que la estan utilizando en Chile y que se valore, yo tuve la opotunidad de hace 20 años recibir un milagro por la interseccion de Padre Buenaventura en la Iglesia San Antonio de Padua, estoy desesperada quisiera saber donde hace las misas de sanación

Yasser dijo...

Dios mio te doy gracias por todas las benficiones que me haz dado en la vida y te pido perdon por haberme alejado del camino que tienes para mi. Te entrego mi corazon y mi vida.

Publicar un comentario