MISION CHICLAYO


RUMBO A LA CRIA:

Esta es la capilla de la Cría: por la mañanas visitamos las casas y por las tardes nos reunimos en la capilla para compartir el mensaje poderoso de nuestro Señor Jesucristo. Este es el altar mayor de la Capilla Cruz Colorada en la Cría. El Hno. Antonio comparte con los hermanos el mensaje de Dios.

Estas son nuestras 2 Hnas que nos acompañaron en toda la evangelizacion. Hermanas fuerza. FELICIDADESSSSS.

El Hno. Wilmer animando A LOS Hnos. con las alabanzas al Dios nuestro. Esta es la despedida de nuestros hermanos en la Cría
No se podia venir sin antes deleitarse del Valle de la Cría:

Este es el Hno. Fabio, admirando la creacion de Dios, de paso que se toma una foto para el calendadrio otoño de 2010. Que buena ¡!.
Quién no se podia que dar atras en esta sesion de fotos es el Hno. Wildher y aqui lo vemos en su mejor perfil.

Bueno, en este lugar vivimos una experiencia maravillosa en el Señor, Cuando llegamos por primera vez en la mañana todos por la calle que nos Daban mirando Porque ibamos con nuestros hábitos, sobre todo nuestros Hnos. esperados (evangélicos). pero cuando nos dirigimos a la capilla se Dieron cuenta de quienes eramos Porque estabamos allí y. En la capilla nos Esperabán nuestras Hnas Quienes nos acompañarian en toda la Misión, INMEDIATAMENTE salimos a invitar puerta por puerta para la evangelización, dandonos cuenta asi que hay muchos que ya no son catolicos, algunos otros de esto nos recibieron en sus casas y a Pesar pues simplemente no pero eso no nos escuchaban Fue motivo de detenernos, el Señor nos habia llevado alli Porque queria mostrar su Gloria a su pueblo. Fue una semana donde una vez mas podimos Contemplar la Gloria de Dios. Mucha gente se quedo sorprendida que quienes sean Catolicos Esteban Saliendo a Predicar de esa Manera ya que era raro ver Catolicos tocando puertas, orando por los Hnos. Predicando y con todo el poder del Espíritu Santo, un Hnos. muchos les gusto mucho las alabanzas. En fin fue algo maravilloso. Se Termino en este lugar con la celebracion Eucaristica por parte de nuestro Párroco el Pbro: Manolo quien nos invito a ese Lugar a evangelizar, que el Señor le bendiga en su ministerio por tan grande iniciativa. Bueno dejamos la Cría y nos vamos rumbo a Pucalá ............... continua.


Pucalá: Esta es la parroquia de Pucalá: "La Piedad"


Se Empezó con una celebración Eucaristica, por parte de nuestro Párroco el Pbro: Manolo por supuesto, para la Jornada de confirmacion que se Realizó Inauguramos allí y eso con lo que seria la Misión propiamente de Pucalá.


Esta es la jornada de confirmación: esta jornada fue todo el día los muchachos sencillos hijo, Dispuestos a escuchar la palabra de Dios, con toda la fuerza que caracteriza A UN joven pero Dispuestos a todo, solo basta fijarse en la ultima foto de esta jornada Para darse cuenta. (Regresaron en camión).


Con nuestros Hnos. en la Inmaculada:


GRAN MISIÓN EN PÓSOPE:


Caminando hacia la Misión:


POR LAS CALLES DE PÓSOPE .
TARDES DE GLORIA ES PÓSOPE:

Toda una semana viendo la gloria de Dios y mucha bendición Recibiendo, Una vez mas hemos contemplado su gloria y sabemos que JESUS ESTA VIVO y sigue bendiciendo Que a su pueblo. ¡Gloria a Dios!



Fue esta experiencia nuestra en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Chiclayo. Donde una vez mas podemos decir con seguridad que: "Jesús vive". se despiden sus Hnos. en Cristo y María: Leyter, Wilmer, Wilder, Fabio, Antonio y José Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario