PADRE ALBERTO LINEROS




Alberto Linero Gómez

Este sacerdote católico cuenta con más de 13 años de experiencia en hablar de Dios en los medios de comunicación y es la cuota espiritual del programa.

El padre cuenta con una amplia trayectoria, ha pasado por la prensa escrita, la radio y la televisión.

Famoso por presentar programas como ‘Temas con Alberto Linero' en donde orienta a los padres, madres e hijos a que tengan una mejor conducta y estilo de vida ante Dios y los hombres.

Lo caracteriza su alta dosis de positivismo, fe y alegría con la cual guía a las personas al amor de Dios.

Está presente en nuestro programa desde las 5:30 y nos deja siempre una tarea para que hagamos durante el día.

Ha sido un hombre que desde su estudio en el Seminario se ha caracterizado por usar un lenguaje franco abierto y juvenil que está disponible en las mañanas de ‘Día a día'.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por este sitio. A veces me siento sola, pero pienso en Jesús y mi vida se llena.Si hay un sitio de oración, quisiera saberlo, por favor.
Sandra

Unknown dijo...

Con todo respeto puede llevar 13 años pero hace lo mismo que toda la iglesia catolica engañan al pueblo pues no predican la verdad en verdad yo creo que los fariceos a quienes Jesús exhortaba continuamente siguen en este siglo y es la iglesia catolica lastima todos los años perdidos estudiando en el seminario solo para enseñar lo que la iglesia Romana manda teniendo a esta misma por encima de la ley de Dios pasando por alto la verdadera enseñanza de la ley pues Dios dijo maldito todo aquel que cambie o añada algo a la escritura arrepientanse y entréguenle sus vidas a Cristo

Unknown dijo...

pobre de ti jorge eliecer tienes una mentalidad tan cerrada... el amor de Dios es grande y nuestra iglesia católica solo predica la verdad y el amor...

Unknown dijo...

Como puedo contactar a este padre para que venga a chiapas a un congreso

energia tarot dijo...

padre me hicieron brujeria y no progreso ayudeme begoniadelamor@gmail.com

Publicar un comentario